lunes, 28 de enero de 2008

Aquí estoy

Hola, soy Leku y ya he llegado, paso de presentarme porque supongo que todos los que entréis aquí ya me conoceréis. Conmigo aquí ahora este blog sí que está completo juas . No sé de qué escribiré, pero supongo que de todas aquellas tonterías, frikerías o absurdeces que no me atreva a poner en mi blog (voraginis), del que como estaréis notando ya estoy haciendo publicidad.


Como primer post os dejo la última tontería que he hecho. Nunca saltéis a un castillo rodeado por un foso de agua si una vez dentro os váis a quedar atascados. Recordad, pensad y luego si eso ya saltaréis.

Abrazos para ellas y besos para ellos!!!

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

que bonito es el ... (suspiro)

cabrón me das envidia ;)

Vicio dijo...

Efectivamente... el termino tontería debería llevar ese vídeo como referencia :P

PD: Estas como las maracas de Machin
PD2: ¿Envidia? Con lo bien que estamos siendo solteros de oro :P

Juan Carlos dijo...

bueno... la solteria la he disfrutado mucho tiempo, hay ganas de vivir la otra parte de verdad... :P