viernes, 18 de abril de 2008

El informático

Tras tres días de trabajo en una beca ya soy conocido como "El informático" o "tú que sabes de estas cosas"

Explicaré mi mañana de hoy...

Llegar a las 10:30:
10 minutos entre que el ordenador se enciende y empieza a ser operativo.
Me pilla el jefe por banda... problemas con un excel :(
Lo intento arreglar en mi ordenador de trabajo, decide que no le gusta y se reinicia.
Mi jefe decide que lo arregle en su pc y poco a poco lo vamos consiguiendo.
Llega el momento del desayuno... ¡estamos de enhorabuena! es el cumpleaños del jefe y tenemos tarta.

Tras la tarta toca ponerse a currar de verdad... con el excel.

¡Por fin, terminado! Vuelvo a mi puesto de trabajo y que pasa... a una compañera le falla el teclado, que nombre se le ocurre... efectivamente el mío. Tras una mirada breve a la configuración queda arreglado.

Llega la 1, solo me queda una hora de trabajo. De lo mío no hay nada, así que me dedico a mis labores... hattrick,msn y escribir este post.

Oficialmente mantengo una página web, realmente siempre seré "El informático" (ese gran desconocido)

¡Un saludete a todo aquel que haya leído este post!

4 comentarios:

Juan Carlos dijo...

algo es algo... mejor que "el pelos ese", "el que no hace nada" o "el pesado ese de la barra que mira con cara de salido".

nunca está mal un sobrenombre sin ningún tipo de valoración xD

Anónimo dijo...

Ánimo, seguro k hay cosas peores (yo tengo un amigo al que ..........) ;p

Y si te quemas, ya sabes, la próxima vez que te pida algo la 'voluptuosa' te pida un favor, cóbrale el impuesto informático (apaño informático por apaño sexual y todos contentos) ;p

Un abrazo

charlyBraun dijo...

el amigo informático, te ayuda mogollón.. era una canción jejeje

pero bueno tampoco te quejes! si fueras el chico de la limpieza te mandarían recoger papeleras...

Vicio dijo...

¡Ouch!

¡Justo lo de vaciar las papeleras era mi vocación!

A ver si en próximas visitas nos organizamos mejor :)

¡Un abrazo!